¿Qué es la espirulina?
La espirulina (o spirulina) es una fuente segura de proteínas, nutrientes, vitaminas y minerales que nos aporta la naturaleza. Esta diminuta alga de estructura en espiral existe desde hace millones de años y constituye junto con otras microalgas la base de las cadenas alimentarias.
Originariamente, los aztecas del antiguo México ya tomaban esta diminuta alga como alimento diario. Hoy en día son muchas las personas que toman espirulina para reponer sus energías y estar en forma.
Muchos deportistas y Atletas olímpicos han estado consumiendo espirulina para mejorar su rendimiento. En el centro de formación deportiva más grande de China, entrenadores han informado de que mejora la recuperación y estimula el sistema inmunológico.
¿La espirulina para qué sirve?
También la espirulina ha sido elegida por la NASA para enriquecer la dieta de los astronautas en misiones espaciales.
la O.N.U. recomienda el empleo de microalgas como la espirulina, contra la malnutrición aguda en situaciones de emergencia humanitaria, de malnutriciones de índole crónico, y para el desarrollo sostenible.
Potencia la energía y las resistencias. La comida poco saludable, la falta de ejercicio, el tabaco, el alcohol y las tensiones: Todos estos factores dejan residuos nocivos en nuestro organismo que provocan apatía y agotamiento.
Potencia la energía y las resistencias. La comida poco saludable, la falta de ejercicio, el tabaco, el alcohol y las tensiones: Todos estos factores dejan residuos nocivos en nuestro organismo que provocan apatía y agotamiento.
Restablece: La espirulina mejora la condición física y agiliza la recuperación, fortificando la resistencia, aportando la fuerza necesaria para afrontar mejor los esfuerzos diarios.
Los beneficios de la espirulina son múltiples, es considerado un superalimento es especialmente eficaz en casos de anemia, desmineralización y agotamiento. Nos ayuda a recuperar la forma física, la energía y la vitalidad y a desintoxicar el organismo, mejorando el aspecto de la piel, el cabello y las uñas.
Es también una excelente fuente de minerales (potasio, de calcio, zinc, magnesio, manganeso, selenio, hierro y fósforo) al igual que vitaminas (del complejo entero de vitamina B, y de la vitamina E).
Continúa leyendo sobre sus propiedades Aquí
donde comprarla en Amazon Aquí


No hay comentarios:
Publicar un comentario